FANDOM

Xavier Pendragon
EternalChampions PortraitXavier sprite
Ocupación: Hechicero/alquimista
Época: 1692
Estilo: Hapkido (bastón/vara)
Escenario: Salem

Xavier Pendragon es un personaje del videojuego de lucha Eternal Champions. Él era un humilde erudito. Después de un año de estudio y experimentación con la Alquimia, había descubierto un misterioso y verde compuesto de energía cruda.

Biografía

Xavier siempre hizo malas elecciones de carrera, pero nada lo preparó para su trabajo final. Después de un fallado intento a la herrería durante el que clavó herraduras calientes al caballo campeón del mayor, tuvo que encontrar un nuevo empleo. El único interés de Xavier era la ciencia, por lo que decidió probar con la Alquimia. Su objetivo era el de intentar encontrar una solución al viejo problema de cambiar plomo a oro. Después de mucho estudio, Xavier encontró no solo la formula para el oro, sino una forma de crear una ilimitada fuente de energía limpia y fluyente. La alquimia dió a Xavier un gran poder, pero antes de que pudiera empezar a usarla y documentarla para las generaciones futuras, la gente de Salem lo quemó en un poste como un hechicero. Mientras que algunos de los poderes de Xavier pudieron haber sido confundidos por hechicería, todos ellos fueron basados en la ciencia real.

Secuencia final

Cuando Xavier regreso, la situación aún no se veía bien. Estaba siendo puesto en la hoguera y no veía cómo iba a detener al destino de entregar a él la muerte que había sufrido antes. Entonces, como un rayo, lo golpeó. Xavier llamó la atención de sus acusadores y les preguntó si su equipo podía quemarse junto con él. Sus acusadores sentían que todos los artículos de Xavier estaban llenos de maldad, por lo que no tuvieron objeciones.

Cuando colocaron el recipiente que contenía la fuente de energía ilimitada cerca de Xavier, fue capaz de aprovechar su poder a través del pequeño fragmento de material similar que llevaba alrededor de su cuello. Una vez que todo el poder fue absorbido por el fragmento de cristal personal de Xavier, la fuente de energía principal explotó en una fuerza masiva de energía.

Los fanáticos religiosos que habían estado realizando las quemaduras de las brujas tomaron el acontecimiento como una muestra que el último brujo final había sido matado y pararon las hogueras humanas de y la caza de brujas. Xavier y una lechuza que parecía ser absorbida por la explosión se salvaron, pero fueron enviados varios cientos de años en el futuro. El búho parecía ser un familiar de bruja y rápidamente se convirtió en una gran ayuda para Xavier en sus nuevas aventuras.

Al principio, esto era difícil para Xavier ser un hombre fuera de su tiempo, pero después de tantos años de la competencia estaba acostumbrado. Entonces descubrió a través del poder que había absorbido que el tiempo se había convertido en un vehículo y lo usó para viajar entre los mayores eventos de la humanidad.

Él mismo y el búho se dedicó a ayudar a la eterna batalla de las fuerzas del Campeón Oscuro a través de este poder y sus talentos combinados.

Estilo de lucha

Hapkido es un arte marcial coreano fundado por Yong Shul Choi. Su estilo es una combinación selectiva de varios sistemas de artes marciales: poder del Karate, aprovechamiento de Judo y Ki (espíritu) de Aikido. El Hapkido se distingue por tres técnicas esenciales: la pasividad cuando se oponen a la fuerza, los movimientos circulares para contrarrestar y atacar, y la penetración absoluta de las defensas adversarias.

Por ejemplo, si la fuerza es fuerte, debe ser recibida con una recepción suave; si la fuerza es débil, debe encontrarse con una fuerte recepción. Esta unión de técnicas establece un ritmo fluido y perpetuo, así como una movilidad constante. Casi todos los golpes y acciones defensivas se realizan con el bastón/vara, que se utiliza en lugar de los brazos y las piernas.

Música de escenario

Sprites

Eternalchampions xavier