FANDOM

Vectorman game
Vectorman es un videojuego de disparos y plataformas lanzando en el 24 de octubre de 1995 para la videoconsola Sega Mega Drive.

Historia

En el 2049, la población humana de la Tierra se embarca en un viaje migratorio para tratar de colonizar otros planetas. Dejando a "orbots" mecánicos para limpiar el desastre medioambiental que dejaron en la Tierra. Raster, un orbot de alto nivel que mira a la Tierra desde una red computacional de escala global, es unido accidentalmente en un misil nuclear por un orbot sin importancia y se vuelve loco, transformándose en un malvado dictador llamado WarHead. Se declara a si mismo gobernante de la Tierra y comienza preparativos para ejecutar a cualquier humano que se atreva a volver a su planeta.

Llega Vectorman, un orbot humilde que se dedica a limpiar el planeta de barro tóxico, botándolo en el sol. Al aterrizar en la Tierra, luego de su último viaje encuentra caos y confusión, ya que los orbots están siendo controlados por Warhead (Vectorman no fue afectado porque estaba en el sol), Vectorman se decide a destruir a los orbots errantes y restaurar la paz en la Tierra.