FANDOM

Streets of Rage 2.jpg

Streets of Rage II, llamado Bare Knuckle II: The Requiem of the Deadly Battle (ベア・ナックルII 死闘への鎮魂歌 Bea Nakkuru Tsū: Shitō he no Chinkonka?) originalmente en Japón, es el segundo videojuego de la saga Streets of Rage. El videojuego fue publicado en el año 1992 originalmente para Sega Mega Drive, después fue llevado a Sega Game Gear, Sega Master System, Arcade y también la plataforma digital Steam el día 26/01/2011.

Sinopsis

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Street Fighter Wiki,
y completa la sección si puedes.

Inicios

Ha pasado un año desde los acontecimientos del Streets of Rage. Para celebrar la derrota del misterioso "Sr. X" y su sindicato el año anterior, Adam Hunter, Axel Stone y Blaze Fielding se reunió en su club nocturno favorito en la ciudad y pasaban el tiempo recordando a su cruzada vigilante contra "el señor X "y su organización. Axel y Blaze se había mudado de la ciudad después de la aventura del año pasado. Axel ha comenzado a trabajar como guardaespaldas a tiempo parcial y Blaze da clases de baile. Adán desde entonces ha unido al cuerpo de policía y vive en una pequeña casa con su hermano menor.

A la mañana siguiente, Axel recibió una llamada telefónica de Eddie Hunter (Skate), hermano menor de Adán. Skate había llegado a casa de la escuela y se sorprendió al encontrar su casa en ruinas y su hermano mayor desaparecido. Se adjunta a la puerta principal había una foto de Adam encadenado a una pared a los pies de Mr. X. Los delincuentes comenzaron a volver a tomar las calles una vez más. Las palizas y saqueos se llevó a cabo con regularidad y en plena luz del día. El caos reinaba en la ciudad, mucho peor que antes.

Al darse cuenta de que "el señor X" y su sindicato ha regresado para vengarse de ellos y la ciudad, Axel y Skate no pierden el tiempo en decirle a Blaze por la situación inesperada y Blaze se está decidido a ayudar a Axel a cabo en la derrota de "Mr. X" y el rescate de Adán. Acompañado de Skate hermano menor de Adam y Axel "amigo", un luchador profesional llamado Max Thunder, Axel y Blaze se establece en una misión de rescate, que les llevará desde la ciudad hasta llegar a la guarida de "Mr. X" 's en un isla desierta.

Secuencias finales

A diferencia de los otros dos juegos de la serie, este juego tiene un solo final, el "bueno", donde Mr. X es derrotado y se rescató a Adám. Los cinco héroes luego tomar un helicóptero para salir de la isla de Mr. X.

Rondas

Streets of Rage 2 cuenta con niveles mucho más largos, cada uno con múltiples configuraciones. La construcción de la Ronda 3 en Streets of Rage, el juego también se expande sobre los efectos del clima, como lluvia y niebla.

  • Round 1: Downtown
  • Round 2: Bridge Under Construction
  • Round 3: Amusement Park
  • Round 4: Baseball Stadium
  • Round 5: The Ship
  • Round 6: Mr. X's Private Island
  • Round 7: Munitions Plant
  • Round 8: Syndicate Stronghold

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar