Streets of Rage

Streets of Rage.jpg

Caratula de Sega Genesis
Desarrollado por Sega AM7
Distribuidor Sega
Plataforma Mega Drive / Genesis
Fechas de Lanzamiento
Japón 2 de agosto de 1991
América del Norte Septiembre de 1991
Europa Agosto de 1991
Streets of Rage, llamado Bare Knuckle: Furious Iron Fist (ベア・ナックル 怒りの鉄拳 Bea Nakkuru: Ikari no Tekken?) originalmente en Japñon, es un videojuego del género beat 'em up desarrollado por Sega AM7, lanzado en 1991, originalmente para Sega Genesis, y después llevado para Sega Game Gear, Sega Master System y Sega CD y para la plataforma digital Steam el día 26/01/2011.

Sinopsis

Misiones

La trama del juego se explica en una escena que aparece inmediatamente después de que el juego esté cargado. El texto se desplaza por la pantalla siguientes acompañada de música:

"Lo que antes era una vida feliz, apacible, ciudadanos productivos, llenos de vida y actividad, ha caído en las manos de un sindicato criminal secreto. El líder del sindicato de alguna manera ha logrado mantener su identidad en secreto. La organización pronto absorbió el gobierno de la ciudad. Incluso tienen a la fuerza policial en sus garras. saqueos, la violencia y la destrucción están a la orden. Nadie está seguro caminando por las calles, de día o de noche ...". A medida que el caos continuó con toda su fuerza, tres jóvenes agentes de policía trataron de establecer una unidad de ataque especial. Fueron rechazados repetidamente por sus superiores, la mayoría de los cuales habían sido adquiridos por la organización o no se atrevían a tomar una posición. Un día , cuando ya no podía mantenerse al margen y ver su ciudad siendo demolido, dejan la fuerza!

"Adam Hunter, Axel Stone y Blaze Fielding decidió renunciar a su carrera en la policía judicial y poner sus vidas en peligro. Están sin armas, pero cada uno posee grandes mano a mano las habilidades de combate. Llévalos en el corazón de la ciudad y la batalla de la ola más peligrosa de chicos malos y los pollitos se haya reunido jamás. Hacer de la ciudad un lugar donde la gente ya no tiene que caminar por las calles.

Secuencias finales

Hay dos posibles finales para el juego. La "buena" final se consigue por el simple hecho de completar el juego. "El Final malo" sólo se puede conseguir en el modo de 2 jugadores, cuando el jefe final es confrontado. Cuando se le pregunta a unirse a él, un jugador dice "Sí", y el otro dice "No", le dirá al jugador que dijo "Sí" para probar su lealtad al matar a otro jugador. Si el jugador que dijo "sí" gana esta pelea, y luego rechaza la última oferta del jefe, tiene que luchar contra el jefe solo. Si tiene éxito, el "final malo" se jugará, donde el personaje se sienta en la silla del jefe final, con el texto "¡Se convirtió en el jefe, tú eres genial!". Después de los créditos, el personaje se ríe, y luego las palabras "mal final" aparecen. Sin embargo, si ambos jugadores dicen "Sí" (o si es elegido en un modo de un jugador), el jefe va a hacer para poner a prueba la lealtad de los jugadores y los envía de vuelta a una etapa anterior a pelear, y deben volver a jugar desde que nivel.

Personajes

Streets of Rage character select.gif
  • Adam Hunter
  • Axel Stone
  • Blaze Fielding

Galería