FANDOM

Space Channel 5 EUR

Space Channel 5 es un videojuego basado en el ritmo creado por United Game Artists y estrenado para Sega Dreamcast en 1999. Este sigue a la última esperanza de Channel 5, Ulala, cuando se lanza a la escena para mantener la estación en el aire. Copia los movimientos de baile de sus adversarios al ritmo de la música, mientras descubre la razón detrás de la invasión de los extraterrestres conocidos como los Morolianos durante su programa de informes.

El 21 de diciembre de 2000,recibió un lanzamiento económico de DriKore en Japón, en un empauqe más simple. En 2002, fue portado a Sony PlayStation 2. Aunque fue comercializado como un solo videojuego en ambos países, fue estrenado en América del Norte en 2003 como parte de un paquete único llamado Space Channel 5 Special Edition que incluía también al videojuego secuela, Space Channel 5: Part 2.

Para aquellos que lo pidieron directamente de Sega o de ciertos minoristas, recibieron "Space Channel 5 Planet Dance [The Worlds Greatest Club Hits] Sampler", un CD que, aparte de tener a Ulala y el título del videojuego en la portada, no tuvo nada que ver con Space Channel 5.[1]

Vídeos

Referencias

  1. IGN's Soundtrack Review: The Space Channel 5 Planet Dance Sampler