FANDOM

Sonic 3
Sonic the Hedgehog 3 es un juego de SEGA, lanzado principalmente para Sega Mega Drive, que tiene como protagonistas a Sonic, Tails, Dr. Robotnik (Eggman) y Knuckles. Este juego salió en 1994 para Sega Genesis, después fue traído a la recopilación de Sonic & Knuckles Collection y Sonic Mega Collection Plus.

Historia

Al final del Sonic the Hedgehog 2, el "Death Egg" del Doctor Robotnik fue supuestamente destruido por Sonic the Hedgehog con la ayuda de Miles "Tails" Prower. Sin embargo, Death Egg se estrelló en Angel Island, una isla con propiedades especiales, entre las cuales tiene la de sostenerse en el aire. Las Chaos Emeralds de esta isla están custodiadas por Knuckles el Echidna que piensa que Sonic y Tails quieren robarlas, gracias a las mentiras del Dr. Robotnik, que intentará conseguirlas por su cuenta para volver a poner en funcionamiento su Death Egg.

Por supuesto, Sonic y Tails deberán detener esto, tomando las Chaos Emeralds en su camino antes de que Robotnik lo haga.

Personajes jugables

Sonic the Hedgehog

Es el personaje principal del juego, 

Miles Tails Prower

Es el amigo de Sonic, el zorro de dos colas. Puede volar y nadar gracias al rápido movimiento de éstas.

Knuckles the Echidna

Knuckles sólo es jugable en el modo competición.

Zonas

  • Angel Island Zone
  • Hydrocity Zone
  • Marble Garden Zone
  • Carnival Night Zone
  • IceCap Zone
  • Launch Base Zone

Curiosidades

  • Es el único juego de SEGA que fue dividido en 3 (Sonic 3, Sonic & Knuckles y finalmente Sonic 3 & Knuckles)
  • En el juego no se pudo jugar con Knuckles ya que SEGA no lo habia pensado aún, despues desarrollaron Sonic & Knuckles para que tú pudieras jugar todo junto en el juego Sonic 3 & Knuckles
  • Hubo mucha polémica por este juego a razon que con la aparición de Knuckles the Equidna todos quisieron usarlo, todo eso se resolvió cuando se hizo el juego Sonic & Knuckles.
  • Hubo un error al dividir el juego: si en Hydrocity Zone se deja sonar la música de ahogamiento en el sub-jefe, y luego se sale del agua, sonará la musica del jefe de Sonic & Knuckles.
  • Otro error al videojuego es que siendo Super Sonic contra el jefe final de hydrocity act 2 al ser succionado por el torbellino de la maquina de Eggman, Sonic vuelve a su apariencia normal pero su paleta de colores se mantiene en color dorado pulzante, manteniendo la invencilidad, este Glitch termina ingresando a Marble Garden.
  • Knuckles solo es jugable en el modo competición pero su planeo no esta disponible en este juego.
  • Por alguna extraña razón las canciones de Sonic 3 en recopilaciones son retocadas y no se dejan como en el juego original.

Plantilla:Saga Sonic

También en FANDOM

Wiki al azar