FANDOM

Shadow Yamoto
EternalChampions PortraitShadow sprite
Ocupación: Ninja (asesina)
Época: 1993
Estilo: Taijitsu/Ninjitsu
Escenario: Black Orchid Rooftop

Shadow Yamoto es un personaje del videojuego de lucha Eternal Champions.

Biografía

Una kunoichi de Japón en 1993. Su estilo de lucha combina ninjutsu con movimientos similares al jujutsu y el arte de la invisibilidad. Como miembro de Black Orchid Corp, se elevó a través de sus filas, y se convirtió en una asesina de primera categoría. Después de llevar a cabo con éxito muchas misiones, ella preguntó a sus superiores sobre las consecuencias del fracaso. La respuesta que se le da es que ella misma sería asesinada. Sintiéndose vulnerable y en peligro de extinción, decidió escapar y reveló la organización a las autoridades públicas.

Sin embargo, los superiores arreglaron su muerte, y la empujaron fuera del 101º piso del edificio de Black Orchid Corp, antes de ella podría soplar el silbido. Ella fue el personaje más popular del videojuego Eternal Champions y así se convirtió en la protagonista principal del videojuego de spin-off X-Perts.

Secuencia final

Cuando Shadow regresó, rápidamente evitó ser arrojada del techo. Se sorprendió al saber que su jefe la había engañado para que llegara al techo. Mientras rodaba a su izquierda, su jefe falló al atacarla y como consecuencia fue él quien cayó del edificio. Shadow fue inmediatamente a la policía y fue puesta bajo custodia protectora. Después de varios atentados contra su vida, Shadow testificó acerca de su papel en Black Orchid Corp. Esta información salvó muchas vidas y cambió a la profesión para bien.

Estilo de lucha

  • Taijitsu: Un sistema de combate desarmado similar al jujitsu y es un precursor del judo moderno.
  • Ninjitsu: La disciplina japonesa feudal que abarca el Bushido, el espionaje, la guerra de comandos, los poderes ocultos y numerosas prácticas de artes marciales. Debido a muchas guerras territoriales y religiosas, los místicos montañeses japoneses se vieron obligados a desarrollar estos para proteger a sus familias. El ninja, el practicante de ninjitsu es el opuesto cultural del samurai. El ninja no sólo domina las armas tradicionales, sino que también es adepto al uso de dagas, puñales, dardos, nudillos de cobre, bombas de humo y una variedad de venenos.

Música de escenario