FANDOM

Rad Mobile.jpg
Rad Mobile es un videojuego desarrollado por Sega-AM2 y publicado por Sega. Este juego fue lanzado por primera vez para Arcade en 1991, luego fue portado a la Sega Saturn en 1994 bajo el nombre de Gale Racer.

Modo de juego

Rad Mobile tuvo lugar en una perspectiva en primera persona y tenía el jugador participar en una carrera de carretera sin parar a través de los EE.UU. y evitar el tráfico y la policía los coches debajo del límite de tiempo. El único coche controlado jugador es un tipo Ferrari 330 P4 prototipo de carreras contra oponentes controlados por el ordenador de conducir coches genéricos. El jugador podría competir con otros quince rivales a través de la pista, todos tratando de evitar que el jugador de ganar. Durante algunos de los cursos que el jugador tendrá la oportunidad de activar diferentes controles, que incluyen faros para conducción nocturna y limpiaparabrisas si llueve. Si el jugador no activar estos controles cuando se le solicite, se producen efectos tales como una visión restringida de la carretera o un parabrisas mojado.

Curiosidades

  • Sonic the Hedgehog aparece por primera vez en este juego, colgado en el espejo retrovisor.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar