FANDOM

Ristar - Planeta Flora.png
Planeta Flora (Planeta Neer en la versión japonesa) es el primer planeta del juego Ristar de Sega Mega Drive.

Descripción

Éste es un planeta rico en áreas verdes en el sistema solar Valdi, los árboles crecen tan alto que algunas veces tapan el sol. El jefe de la primera fase es una serpiente que se desplaza a través de hoyo en hoyo. El de la tercera fase, es una criatura llamada Riho que tiene la habilidad de poseer a los seres vivientes. En este caso Riho ha tomado posesión del anciano mayor del planeta. Sus ataques son un pequeño tornado que inmoviliza a nuestro personaje dejándolo a merced de los ataques de Riho y su otro ataque es una lluvia de pétalos.

Al comienzo del juego

Este es el primer planeta en ser atacado por Greedy desesperados sus habitantes invocan a Oruto para que llame a Ristar que es su única esperanza.

En la primera fase

Esta mayormente llena de flores y arbustos donde se esconden los enemigos afortunada mente Ristar puede estirar sus brazos para agarrar a sus enemigos escondidos.

En la segunda fase

Esta fase a diferencia de la primera no tiene tantas flores y arbustos mas bien esta recubierta con arboles y troncos donde se esconde Riho.

En la tercera fase

  • Riho al ver que no pudo vencer a Ristar en la segunda fase se enfrenta con Ristar controlando al anciano sabio del planeta.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar