FANDOM

Miles "Tails" Prower
Tails.png
Tails
Creador por Yasushi Yamaguchi
Compañía Creadora Sega
Género Masculino
Edad 8 años
Peso 20 kilos
Altura 90 centímetros
Apodado como Tails

Miles "Tails" Prower(マイルス・パウアー), conocido mejor por su seudónimo Tails (テイルス), es un personaje de la Saga Sonic the Hedgehog, que debutó por primera en vez en Sonic the Hedgehog 2, como compañero de Sonic the Hedgehog y como personaje jugable. Se convierte en el amigo inseparable de Sonic y acompañándole siempre en la mayorías de sus aventuras.

Personalidad

Tails se muestra muy tímido cuando conoce por primera vez a Sonic, pero se va abriendo hasta que llega a considerarlo como su mejor amigo, incluso llegándolo a considerar como a un hermano mayor. En Sonic Adventure, Tails demostró su valentía cuando, junto con Sonic, salvaron Station Square de las garras del Dr Eggman. Tails es capaz de crear máquinas, gracias a su inteligencia, que está muy reñida con la del Doctor Eggman.

Tails también tiene sus debilidades: siente un gran temor por los truenos y tiene la costumbre de hablar mucho. En los comics de Archie, los componentes del grupo Freedom Fighters (entre los que está Sonic), cuidan mucho del pequeño zorro, ya que le consideran muy pequeño para ayudarles a combatir el peligro, aunque al mismo tiempo, él demuestra que también vale en el grupo.

Plantilla:Saga Sonic

También en FANDOM

Wiki al azar