FANDOM

Golden Axe III
Golden Axe III es un videojuego de género beat 'em up publicado por Sega y desarrollado por SEGA AM7, originalmente para Sega Mega Drive, en 1993. Solo se publicó en forma de cartucho en Japón (el 25 de junio de 1993) mientras que en América del Norte apareció exclusivamente a través del Sega Channel en 1995. No fue lanzado en Europa.

Historia

Damned Hellstrike, el Príncipe de las Tinieblas, ha quitado el Golden Axe y puso una maldición sobre todos los guerreros. Sin embargo, uno de los héroes tiene su maldición aliviado y se envía para poner las cosas - acabar con la maldición de los demás, vencer al villano y volver con el Golden Axe.

Niveles

En Golden Axe III hay un total de 12 niveles, dado los caminos alternativos que se pueden tomar durante el transcurso de los niveles (excepto en The Vast Field y Gate of Fate), pero la aventura consta de 7 niveles. A diferencia de Golden Axe y Golden Axe II, ahora algunos niveles cuentan con múltiples "habitaciones", ya que al llegar a un punto del nivel, pasaremos a otro mapa y no podremos volver a donde nos encontrábamos previamente.

También en FANDOM

Wiki al azar