Para la saga de videojuegos, véase Saga Golden Axe.

Golden Axe Revenge of Death Adder

Golden Axe: The Revenge of Death Adder, también llamado Golden Axe: Revenge of Death Adder, es el tercer juego de la saga Golden Axe, lanzado exclusivamente para Arcade en el año 1992. Este juego fue un gran cambio en la saga, ya que fue el primer juego de 32 bits.

Jugabilidad

Aunque sigue conservando un estilo de juego similar a sus antecesores, es bastante distinto de sus antecesores. Una característica nueva es que, a la hora de usar magias, primero hay que recolectar una cantidad requerida de pociones (estas, varían según el personaje), y ahí recién pueden ser utilizadas. El jugador puede recoger más de esa cantidad, y en caso de lanzar un hechizo, serán utilizadas, solo las pociones requeridas, el resto quedarán de sobra. Otro aspecto nuevo, son los caminos alternativos a elegir, en ciertas partes de un nivel. También se ha incrementado el número de bestias, como así también sus habilidades ya que ahora pueden realizar ataques cuando saltan, y también pueden hacer tomas. También se introducen elementos como catapultas y escorpiones, que lo pueden usar tanto los enemigos como el jugador, e incluso, el jugador, lo puede cargar, siempre y cuando, posea una bestia, para poder cargarlo. Otra de sus características más llamativas, es la posibilidad de que cuatro jugadores en vez de 2 o solo 1, para puedan jugar al mismo tiempo.