FANDOM

Axel Stone.png
Axel Stone es el popular protagonista de los videojuegos de la Saga Streets of Rage. Él y Blaze son los dos únicos personajes que aparecen en los tres juegos.

Historia

Streets of Rage

Axel hace su debut en el videojuego Streets of Rage de 1991 como uno de los tres ex-policías, con el fin de cazar personalmente por el líder del sindicato de sí mismos. Junto con Adam Hunter y Blaze Fielding, se las arregla para derrotar al líder del sindicato (más tarde llamado el Mr. X ) en su propia sede.

Streets of Rage II

Un año más tarde, en el aniversario de la derrota del Mr. X, Axel (que ha dejado la ciudad para ejecutar un dojo de artes marciales / convertido en una guardia en la EU / manual de Canadá) descubre que Adam ha sido secuestrado por el Mr. X, como un señuelo para que Axel y Blaze se vengará por su derrota anterior. Junto con Blaze, Él se une con Max Thunder y y con el hermano menor de Adam, "Skate", para poder derrotar al Mr. X de nuevo y librar a Adam y a la ciudad.

Streets of Rage 3

Versión Japonesa

Axel tiene que reincorporarse a la policía después de los acontecimientos de Streets of Rage 2, y ayudar a Blaze y el recién llegado Zan en tratar de descubrir y evitar las bombas escondidas en la ciudad de detonación, así como luchando contra un nuevo grupo llamado Neo-Chaos.

  • NOTA: Esta es la historia original de Sega de apón, se cambió cuando se lanzó en los EE.UU. / Europa para aligerar el tono del juego.

Versión Norteamericana

En este, Sega de América produjo versión (editado para aclarar el tono del juego), Axel todavía se está ejecutando un dojo fuera de la ciudad, y es llamado por Blaze para ayudarla, Skate y el recién llegado y miembro ex-sindicato Dr. Zan en el cierre de un sindicato aparentemente resucitado.

Personalidad

Axel se muestra como la figura líder (un poco atenuado) del grupo, aunque Blaze parece haber tomado ese papel en Streets of Rage 3, y es generalmente considerado como el líder en Streets of Rage y Streets of Rage 2, ​​debido a su importancia, todo alrededor de las habilidades , y el "classic beat-em-up look". En Streets of Rage 3, juega el papel de un personaje lento pero poderoso, sucediendo a Max de Streets of Rage así como Adam de Streets of Rage.

También en FANDOM

Wiki al azar